domingo, 27 de septiembre de 2009


LA CASONA DEL TEATRO
Av. Corrientes 1975 – Buenos Aires - 4953-5595

GLORIA CEPEDA en “ALL THAT TANGO”
(Unipersonal musical de tango)

“En éste, mi primer unipersonal y con el tango como instrumento, intento festejar junto al público mis distintas experiencias, mis tantos colores emotivos, mis homenajes, los pasos y melodías que siempre he saboreado hechos uno… yo misma”. Compone este espectáculo un marcado acento en el tango cantado y bailado con mixtura de otros géneros musicales como la balada y el jazz. Incluye también, textos poéticos en off recitados por la Sra. Graciela Borges y monólogos de tinte humorístico.

Funciones: Viernes 25 de Setiembre – 21.00 hs.
Viernes 09 y 16 de Octubre - 21.00 hs.
Sàbado 24 de Octubre – 23.30 hs.

Localidades
: $ 30.


No hay comentarios:

Publicar un comentario